[Actualizado] Minna-san: Merry Christmas + Special Present

Minna-san: Merry Christmas
+ Special Present


Feliz Navidad, chicos. De seguro en algunos países ya debe ser Navidad, así que les escribo esto para demostrar mi agradecimiento:

Ya va a ser un año dentro de poco del nacimiento del Fansub, así que quería agradecer a unas cuantas personas que me apoyaron durante todo este tiempo y se merecen más que solo lo que voy a decir:

1. Al Sr. Pintado:

Es un gran compañero que me ayudó con Ninninger en varios episodio y que da su mayor esfuerzo para traernos contenidos de calidad entregando series como Kakuranger, Goranger y Carranger. Esperamso que nos siga apoyando siempre que pueda ¡Un buen aplauso para este hombre!

2. A Love & Care:

Por permitirme usar sus scripts para que Rider-Kick y yo podamos brindarles nuestra traducción del inglés al español para ustedes. Guys, although you don't publish as many would like, you do your best to bring this awesome series and also Turbo.

3. A GalaxyRed:

GalaxyRed es uno de mis colaboradores para el proyecto de JAKQ, y además él me embarcó en la gran serie Den-O. También aplausos por favor!

4. A Over-Time:

Por permitirme el acceso a sus subs en inglés para traerles estos magníficos ninjas que no se esconden. Aplausos para este magníficos grupo de gente!

5. A todos ustedes, FANS DE ESTA PÁGINA QUE SIN USTEDES, NO PODRÍA SEGUIR

A pesar de que soy un vago de m*****, ustedes no dejan de dar likes a las publicaciones, y aunque no les traiga Ninninger ahora como regalo, espero que disfruten de este pequeño comercial de 34 segundo que Love & Care tradujo como pequeño regalo y yo se los comparto:

JAKQ DENGEKITAI: Comercial de Juguetes


ESPERO QUE LA PASEN BIEN (QUERÍA ESCRIBIR ALGO UN POCO MÁS LARGO, PERO BUE...) Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios