DexFansub: El Renacimiento

DexFansub: El Renacimiento


El día de hoy es el segundo aniversario del fansub.

Aunque no hice casi nada en este año, quiero cambiar eso, por lo que de ahora en adelante las cosas van a cambiar aquí:

*Ninninger se pondrá en pausa, pues dentro de poco saldrán RAWs en calidad BluRay, y quiero hacer la serie con esos.
*Pero eso no quiere decir que me aleje de Ninninger. Un cierto material de esta serie empezó: Power Ranger Acero Ninja, la nueva temporada. Estoy trabajando en ella. Hoy día la subo.
*Aunque no lo sepan, el primer sentai con el que trabajé no fue Ninninger, fue ToQGer, traduciendo el último episodio. Pues bien, tengo los RAWs y el permiso para poder publicar la serie en calidad BluRay, y ese será el reemplazo de Ninninger por ahora.
*No encontrarán muchas de las entradas relacionadas con Ninninger, pero en la sección de páginas podrán encontrar los episodios originales.

Eso es todo y...

Esto será épico.

Comentarios