[Power Ranger] Power Rangers Acero Ninja - Episodio 1 - El Regreso del Prisma

Power Rangers Acero Ninja

Episodio 1 - El Regreso del Prisma

Un adolescente llamado Brody escapa de la Nave Espacial del programa "Guerreros Galácticos" donde estuvo encerrado por diez años, llevándose consigo el Prisma Nexus Ninja, un artefacto de antiguo que guarda un poder especial.



Algunas cosas del episodio fueron cambiadas: Ripcon llama a Brody "Cebo de Rata" en inglés, pero lo traduje como "Cara de Rata" porque creo que sienta mejor. Los subtítulos de la canción no concordaban con lo que yo y personas de otros foros en inglés escuchábamos, pero aclararon algunas cosas de las que teníamos duda, así que esto es lo mejor que pude hacer. Los Buzzcams fueron traducidos como "Cámoscas" (Cámara+Moscas), y también hay un diálogo que dice "Damas y cabamonstruos", esto está tal y como lo dijeron en inglés, no me crucifiquen. Realmente en la canción dice "Ja Rangers, real danger" pero lo puse como "Ninja Rangers..."

Duración: 23:32
Resolución: 1920x1080
Peso: 572Mb (HS) - 832 (SS)
Formato: Mastroka Video [.mkv]
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Video gracias a "Loadstone"

Links:


Comentarios

  1. hola diculpen que moleste alguien sabra cual es la contraseña del video esque lo descargue en mundo tokusatsu y trae contraseña de winzip y si no es de ustedes me disculpo por quitarles valioso de su tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm. revisando su sitio veo que no es mi versión, es la de RangerLatino, así que fui a ShadowRangers y vi que la contraseña es: RangerLatino

      Espero que esto te haya ayudado :)

      Borrar

Publicar un comentario